La obra, esperada por más de 12 años tras el incendio del antiguo edificio municipal, fortalecerá la capacidad de gestión del municipio, reunirá en un solo lugar a la Municipalidad, la Corporación Municipal y el Registro Civil y mejorará la atención para más de 10 mil habitantes de la comuna chilota.

